Celebración

Celebración

Alegría, muchas risas, entusiasmo, amistad y la revelación de grandes talentos ocultos resumen la experiencia de la gran fiesta de cierre del Winter School 2017.

Cristián Díaz, con una maestría difícil de igualar en la guitarra y la voz, fue el encargado de abrir la velada con la interpretación de varios hits de los años 80 y 90, los que sonaron durante más de una hora. Canciones de bandas como U2 o Pink Floyd fueron ovacionadas por todos sus compañeros.

La destreza pudo observarse y evaluarse también en la pista de baile. Algunos un poco más tiesos, otros unos verdaderos trompos, todos dejaron que la música y el ritmo los pusiera en movimiento. Solos, en pareja, en grupo, haciendo el limbo y el infaltable trencito, nadie se salvó de la “fiebre de baile”.

La experiencia del karaoke fue otro momento inolvidable del Winter School, sacando a distintas personas de su zona de confort, venciendo inseguridades, dejándolo todo sobre el escenario. Versiones tímidas y otras más avezadas en sus habilidades musicales, lo importante es que se atrevieron y una vez más se desafiaron y se la jugaron.

Esta fiesta de cierre fue más que un momento de relajo y entretención, son espacios también para fortalecer las relaciones humanas, el cariño de equipo, el cuidado y respeto. Los invitamos a mantener ese espíritu de compañerismo y ganas de pasarlo bien, acorde a los valores representativos de nuestra organización. Muchas gracias a cada uno por compartir lo mejor de ustedes.

ver_galeria

go-winterCelebración